Junio
El escaparate de la firma se ha renovado totalmente. Anteriormente trataba el tema de la miel y de los panales propios que posee la casa, ahora toca rememorar el espíritu aventurero y viajero del fundador de la marca. Los baúles y maletas de la casa se ponen de moda y nos trasladan a los orígenes de los antiguos viajeros, los descubridores de tierras lejanas, que nos acercaban historias de países extraños y de ensueño por tierra, mar o aire.
Louis Vuitton divide el escaparate en dos espacios, el aire, los viajes en globo y el mar, haciendo referencia también a su colección crucero.
Los globos que aparecen, los antiguos Montgolfier, primeros que se fabricaron en el siglo XVIII, nos explican un poco el ánimo aventurero de la marca. Miniaturas que mantienen los colores que los hicieron famosos el rojo y blanco, están anclados a los bolsos de viaje de la firma, porque ¿Qué es una aventura sin un Louis Vuitton?
La otra parte del escaparate está reservada a otra miniatura, una maqueta de los lujosos Riva, que vivieron sus explendor allá por los años 60, y que pusieron de moda famosos paseándose por las playas más fantásticas del mundo.
Las maquetas de este barco las fabrica Kiade bajo licencia de Riva y también son objeto de lujo, se fabrican por encargo y sólo es apto para gente exclusiva, como todo Louis Vuitton.
El ancla del barco en este caso es también un bolso de la colección, y os dejo con dos elementos que no deben faltar si nos aventuramos a un viaje "Chic", el pañuelo y las gafas perfectas para revivir todo el sabor de Saint Tropez de los años 60 a bordo de nuestro Riva cual Briggite o Sofia.
Algunos escaparates, encierran historias enormes e increíbles.
El escaparate de la firma se ha renovado totalmente. Anteriormente trataba el tema de la miel y de los panales propios que posee la casa, ahora toca rememorar el espíritu aventurero y viajero del fundador de la marca. Los baúles y maletas de la casa se ponen de moda y nos trasladan a los orígenes de los antiguos viajeros, los descubridores de tierras lejanas, que nos acercaban historias de países extraños y de ensueño por tierra, mar o aire.
Louis Vuitton divide el escaparate en dos espacios, el aire, los viajes en globo y el mar, haciendo referencia también a su colección crucero.
Los globos que aparecen, los antiguos Montgolfier, primeros que se fabricaron en el siglo XVIII, nos explican un poco el ánimo aventurero de la marca. Miniaturas que mantienen los colores que los hicieron famosos el rojo y blanco, están anclados a los bolsos de viaje de la firma, porque ¿Qué es una aventura sin un Louis Vuitton?
La otra parte del escaparate está reservada a otra miniatura, una maqueta de los lujosos Riva, que vivieron sus explendor allá por los años 60, y que pusieron de moda famosos paseándose por las playas más fantásticas del mundo.
Las maquetas de este barco las fabrica Kiade bajo licencia de Riva y también son objeto de lujo, se fabrican por encargo y sólo es apto para gente exclusiva, como todo Louis Vuitton.
El ancla del barco en este caso es también un bolso de la colección, y os dejo con dos elementos que no deben faltar si nos aventuramos a un viaje "Chic", el pañuelo y las gafas perfectas para revivir todo el sabor de Saint Tropez de los años 60 a bordo de nuestro Riva cual Briggite o Sofia.
Algunos escaparates, encierran historias enormes e increíbles.
1 comentario:
Pues si que hay historias en los escaparates, habrá que mirarlos de otra manera, enhorabuena.
Interesante texto saludos.
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