viernes, 3 de junio de 2011

Gastón y Daniela primavera/verano 2011

Junio
LOVE GASTÓN Y DANIELA

OPUS Nº9, es la nueva colección de Gastón y Daniela y no podemos dejar de hablar de ella si queremos también hablar de su nuevo escaparate.
Un puesto de venta de helados y chuches nos sumerge en el universo de la firma, preparada para el verano con colores tan frescos como divertidos.
Los diseños de esta colección son de Richard Smith para Jim Thompson, sorprendiéndonos con efectos acuarela que nos llevan a rememorar los veranos de cuando éramos niños; todos los diseños van unidos por la paleta de colores Nº 9, inspirados en la India, China o el Cáucaso.
Luminosos y modernos nos hacen felices por las tonalidades alegres. Todo un acierto.
Smith utiliza el dibujo y la pintura inspirándose en la herencia de los textiles tradicionales.
Más allá de esta nueva colección hay que recordar que esta firma no posee sólo su propia linea sino que colaboran en exclusiva con otras muchas y muy interesantes.
Si buscáis encontraréis colaboraciones con Kenzo para Leliêvre u otras como Mulberry, Manuel Canovas o Threads, los más modernos. Siempre en exclusiva para la firma.
También es interesante la selección de sofás y butacas, muy completa. Si deseáis un sofá Chester u Oxford pensad que aquí os lo podéis encargar de la forma personalizada que más os interese.
Os dejo con imágenes de un escaparate tan simple como divertido. Han utilizado un tejido de la nueva colección como techo del tenderete. Nos recuerda a los puestos ambulantes de las fiestas del verano, esos en los que podías encontrar de todo y todo era genial, como en las páginas de Gastón y Daniela http://www.gastonydaniela.com/

Agradecimientos: Paula González Fernández. 
 Directora de Marketing Gastón y Daniela.

OPUS Nº9





ESCAPARATE JUNIO 2011





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