jueves, 24 de noviembre de 2011

Gastón y Daniela 2011

Noviembre.
Soy una admiradora del papel. Me sorprendo con la versatilidad de este material que artísticamente tiene tantas formas de uso como tu cabeza sea capaz de pensar. Los papeles pintados de Gastón y Daniela son un caramelo para buscadoras de papel como yo, que los admiro y habitualmente también los utilizo. En mi faceta como pintora me gusta que se conviertan en ropa de mis modelos para soñar que llevan trajes imposibles y hacer soñar a los demás.
El escaparate como siempre sin grandes pretensiones y jugando más con la cabeza y los materiales que con los grandes presupuestos, cosa que se agradece en estos momentos en que casi todos los escaparates de las marcas parecen cortados por el mismo patrón. Gastón y Daniela nos proponen un juego de ajedrez en el que muestran sus papeles pitados. Especial atención merece el montaje de fondo del modelo Guayana que la escaparatista ha tenido la delicadeza, gusto y paciencia de mostrar en volumen para que lo admiremos tranquilamente.

Al final os dejo con algunos trabajos de mis clases de Diseño en los que utlicé los papeles de Gastón y Daniela como inspiración.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Elga,

muchas gracias por tu post y esas estupendas ilustraciones!
NOs ha encantado!!!

Enhorabuena!

GYD

http://www.facebook.com/pages/Gastón-y-Daniela/136242113066124