jueves, 24 de noviembre de 2011

Bimba&Lola Christmas 2011

Glitter!!!!
Mucho brillo por favor.
El cambio de escaparate de Bimba&Lola, nada tiene que ver con un cambio, más bien un apaño navideño...como es tendencia en casi todos los escaparates, parece que la crisis está ahí. Pensé que esta firma dedicada a una clase media-alta con bastante tendencia al punk suavizado, lo que me encanta, estaría dispuesta a apostar por otra visión en los escaparates. No ha sido así. Los escaparatistas han combinado los colores de manera muy resultona, me encanta, pero lo del glitter abusivo de los fondos que llevan sin cambiar unas temporadas parece una solución demasiado fácil.
Eso si, yo ya tengo escogido lo que quiero que me traigan los Reyes Magos, porque piezas fantásticas y originales no le faltan a la marca.












No hay comentarios: