lunes, 24 de octubre de 2011

Antonio Pernas Fall Winter 2011

Para Caramelo. Octubre.

Pongo el grito en el cielo.

Antonio Pernas y Caramelo, juntos o separados me da igual, son esas firmas que desde siempre he asociado a la calidad y el buen hacer.
Si este es el escaparate de Antonio Pernas en Valencia, por favor, piensen, miren y digan qué quieren vender.
Un cúmulo de libros usados sin ton ni son se amontonan en el suelo, Papillón, libros de música, diccionario de sinónimos y antónimos...pero lo que más me ha dolido es la enciclopedia del deporte.
Por favor, no pongan nada. La ropa es maravillosa, sólo con su colección pueden llenar el escaparate.
Os dejo con fotos de la Vitrina...y algunas otras de vestidos fantásticos y abrigos ideales para este invierno de Antonio Pernas para Caramelo y de la colección de Caramelo, porque un escaparate puede estropear la compra.










2 comentarios:

LUX dijo...

ladronzuela de mis suspiros, navegarte es soñar con tu almohada, cada mañana despierto con tus escaparates que me recuerdan la belleza de la ciudad. B7s

Anónimo dijo...

Pues si que llevabas razón, un disparate feo feo!!! y porque no me mencionaste lo de la enciclopedia del deporte.... eso si, los abrigos una moneria!!!!