Cuando hablo de esas firmas que son capaces de implantar un concepto para una temporada y llevarlo desde la publicidad de la calle, las imágenes de la web hasta los escaparates, no me refiero a esto.
Me imagino que los escaparatistas alucinan cuando tienen que hacer algo agradable con cuatro elementos cutres que algún diseñador tuvo la feliz idea de realizar para el escaparate. Lo que veis es lo que hay, así de cutre, pero para que quede constancia de que la idea viene de algún director de arte, también dejo imágenes de la campaña.
Desde hace algún tiempo, las empresas están con esa manía de ahorrar y encargar todos los elementos del escaparate en china y aunque allí hay grandes diseñadores y fábricas no me refiero a esas, estoy hablando de las que mandas un proyecto y por 300 euros te devuelven un prototipo basado en tus diseños, así, suceden estas cosas que dan vergüenza ajena y hacen que en vez de querer entrar echen para atrás. Tanto criticar a los chinos y luego... creo que voy a hacer post sobre escaparates de tiendas de ropa china, que empiezan a tener más gusto y se lo curran bastante.
Por cierto, Tally weijl es Suiza...
1 comentario:
I love white glove...
mmmm
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