lunes, 16 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
Hermés is a Cookie Monster
Tomándome un refresco de naranja, la palabra Hermés vino a mi cabeza, así que abandoné la fantástica terraza en la que me encontraba, monté en mi bicicleta plegable maravillosa y me colgué la cámara de fotos al cuello. En dos minutos me encontraba ante la boutique de Hermés...y resulta que se la había comido el monstruo de las galletas.
Imperfect translations and fun
Sipping orange soda, the word Hermes came to my head, so I left the beautiful terrace where I was, I rode my bike folding wonderful and I hung a camera around my neck. In two minutes I was at the Hermes boutique ... and the Cookie Monster he had eaten.
Louis Vuitton, paper.
Como siempre, haciendo gala de una imagen impecable, Louis Vuitton nos sorprende de nuevo con un escaparate extraordinario. Las repeticiones de elementos tan simples como una camisa realizada en papel, convierten la vitrina en un soporte artístico. El detalle, los botones, etiquetas y pespuntes pegan nuestra nariz al cristal para ver bien de cerca cómo han realizado estas piezas.
El diseño es de el equipo creativo de Louis Vuitton, buscando a su directora de Arte nos encontramos con Faye Mcleod, de la que os dejo un vídeo en el que explica la creación de un escaparate.
Faye , nos has hecho soñar!
Faye Mcleod INTERVIEW VIDEO
El diseño es de el equipo creativo de Louis Vuitton, buscando a su directora de Arte nos encontramos con Faye Mcleod, de la que os dejo un vídeo en el que explica la creación de un escaparate.
Faye , nos has hecho soñar!
Faye Mcleod INTERVIEW VIDEO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)