sábado, 21 de enero de 2012

Chapeau Valencia beautiful windows 2011


Quizás uno de los mejores escaparates de estas navidades.





martes, 17 de enero de 2012

Roberto Cavalli shopwindows 2012

El escaparate perfecto.
Cojan ustedes un rollo de papel dorado de navidad y lo desenvuelven, ni lo planchen, molan las arruguitas, lo dejan caer en las traseras del escaparate, con un poco de celo, trazan una línea recta, no, no lo escondan, a la vista queda más auténtico y ya tienen su escaparate de tienda de lujo.
Robertot Cavalli luce esta imagen en la Navidad, pero no crean que sólo es la casualidad y la tienda de Valencia, en Madrid han decidido utilizar esta estampa taaaan navideña.



lunes, 16 de enero de 2012

Lopez Criado Shopwindows and Luis Rivera Linares

La trayectoria de López Criado es larga, desde 1952 se mantiene informándonos de lo que pasa en la moda... de la buena...imaginaros si este chico sabe.
La boutique es de Julio López, nieto del fundador y si os pensáis que por llevar desde 1952 abierta saben más de moda que nadie..habéis acertado. Entré en la de la Galería Jorge Juan en Valencia, donde tiene una de sus dos boutiques y me encantó todo, desde su trato con los clientes, la música agradable que sonaba, el espacio...esas corbatas!!!
Julio López es un gran pintor y un amante del arte, así que en su escaparate y en el interior nos encontramos con una serie de cuadros de Luis Rivera Linares, sus sombras nos fascinan y me pareció fantástico que una boutique con una trayectoria como la suya participe artísticamente en sus vitrinas.
Genial la imagen de Marlon Brando en el padrino, fantástico todo, por supuesto.

Entre lo que podéis encontrar y en pocos sitios más Pantofola Dóro, Stone Island, C.P Company, Cerrutti 1881 ... y todo lo que deseéis para ser unos auténticos Gentleman...aunque personalmente siendo una Lady me apunto a una chaqueta de cuadros fantástica, un gorro con gafas incorporadas de C.P Company y unas corbatas Altea, que a las chicas también les sientan genial.
En su tienda de Pascual&Genís,  la imagen que lo acompaña son unas fantásticas lamparas de Santa and Cole, el diseñador José Juan Belda, hizo una intervención en esta boutique, respetando el estilo de la tienda de 1952.
Os dejo con fotos del escaparate de estas navidades, las obras de Luis Rivera Linares...algunas cosas que nos encantaron, detalles de su escaparate y dos obras de Julio López que habitualmente podréis encontrar en sus tiendas.


















sábado, 14 de enero de 2012

La Oca y Luís Rivera 2011-2112

Algo que me ha sorprendido entre las vitrinas de estas navidades, ha sido encontrarme la obra de Luís Rivera en sus paredes.
Su juego de sombras hace que peguemos la nariz al cristal para ver más de cerca sus obras. En este caso, entramos en la tienda para verlo mejor...fantástico como siempre y un acierto que las tiendas se atrevan a vender obra de artistas... y con éxito, claro, porque vimos una Rita...y al volver ya la habían vendido así que nos encontramos con la sombra fantástica de Alfred Hitchcock.
Enhorabuena a la tienda y en especial al artista.
Luis Rivera Linares









martes, 10 de enero de 2012

Gastón y Daniela Navidad 2011

Diciembre.
Este post llega con retraso, mi visita familiar y el trabajo no han dejado tiempo a actualizaciones de blog, pero no podía pasar por alto el escaparate de Gastón y Daniela de Diciembre.
Como siempre, el detalle y las pequeñas cosas hacen este escaparate un lugar para el recreo.
Globos de tela que enganchan en plantas navideñas o un cascanueces con las zapatillas de bailarina y las golosinas que acompañan las historia conforman este lugar de telas y papeles para soñar.
Y eso es lo que consiguen, hacernos soñar un poco y convertirlo en un lugar cercano en el que nos gustaría realmente quedarnos a vivir.

Siento la imagen del Cascanueces desenfocado pero había que publicarlo ...
Esa tele que nos recuerda imágenes cálidas y familiares ha sido una sorpresa, una mezcla entre el humor y la añoranza. Un ambiente muy bien logrado como siempre.










ONA Galerias Jorge Juan

Enero.
Este post es de hace un mes pero el trabajo y visita a Galicia ha hecho que esté separada de mi blog demasiado tiempo.
Retomo una tienda que me ha encantado, el escaparate porque está todo realizado por Rosa y la tienda porque tenía ropa absolutamente fantástica.
En el escaparate unas casitas hechas con cajas y luz en las ventanitas, color, muñecos, prendas fantásticas...

ONA está en las Galerías Jorge Juan en Valencia, muy buen lugar para ir de compras y encontrar tiendas como la de Rosa Belarte, que nos permitió pasear por sus prendas explicándonos lo fantástico de cada una.
Personalmente me enamoré de Miranda Makaroff...y de un jersey que casi me vuelve loca...
Tienen Siyu, Miranda Macaroff para Lydia Delgado,TCN...todo escogido con un gusto fantástico.

Además esta tienda tiene historia, para los amantes del diseño, la imagen de ONA es de Nacho Lavernia y el interiorismo de José Juan Albelda.

También vais a encontrar pequeñas piezas fantásticas entre pulseras, pendientes o muñecas de trapo realizadas por Rosa.
Os recomiendo pasearos por sus prendas y por su tienda.