martes, 2 de octubre de 2012

CHAPEAU Valencia - Ramón Esteve





CHAPEAU Valencia se muda al nº5 de Hernán Cortés, con un diseño ideado por el arquitecto Ramón Esteve.
Apetece entrar a fotografiar todo el espacio pero me quedo como un voyeur, pretendiendo que no me vean hacer fotos, creo que el espacio que ha creado el arquitecto me produce el respeto de una obra de arte. 
Volveré, porque no quiero que los lectores se queden en la entrada, la boutique es desde la puerta, hasta el fondo o incluso desde la acera, un escaparate de moda y diseño.

Ramón Esteve
"En este nuevo espacio de 800m2 brillan las prendas de las mejores marcas de moda para hombre y mujer. Para dar valor al producto expuesto, se ha ideado un espacio con fuerza ,impactante y sereno a la vez, en el que domina la verticalidad de planos irregulares y el contraste entre materiales" 

1 comentario:

Anónimo dijo...

chapeau a white glove thief por este post completiko