jueves, 10 de mayo de 2012

Hoss Intropía deliciosa primavera 2

                                                                                                                                                FACEBOOK


Un día me decidí a pedirle a Juan Manuel Gil, Director de Arte del departamento de visual de Hoss, fotografías para poner en el blog de los últimos escaparates de la firma.
Estuve en Madrid hace más de un mes pero al llevar la compacta, las fotografías salieron fatal y en Valencia Hoss no es flagship, así que aunque es precioso, no podía mostrar ni los espectaculares maniquís ni las traseras iluminadas que se vieron en otras ciudades.
Busqué por Internet fotos de los escaparates y hasta alguna web de Singapur se hacía eco de este trabajo.

Juan me envió las fotos de sus escaparates, fantásticos y deliciosos.
Arriesgados en la utilización de los materiales (creo que son los únicos) y experimentando con las formas, me alucina que Hoss sea tan fantástico de contratar a otra empresa española The Other Stone Studios famosos por ser los más innovadores en los escaparates y trabajar con grandes firmas siempre con resultados que dejan boquiabierto al espectador, que no hace más que disfrutar de ver que algunas firmas si apuestan por esto y le dan la importancia que se merecen a  sus escaparates. Tándem perfecto Juan Manuel Gil y The Other Stone esperamos que nos vuelvan a sorprender con esos volúmenes imposibles que los está haciendo tan famosos y de los que se hacen eco blogs de todo el mundo.
Gracias Juan, por las fotos y tu amabilidad.


PD: La tercera foto estaba en el  facebook de Hoss que abrió 2 tiendas en N.Y...y la verdad ver Bloomingdales y en el escaparate Hoss hace que animemos a la firma a seguir así.




2 comentarios:

Carolina Fernández Ramos dijo...

White!!!
Este escaparate estaba en Londres y el vestido y el fondo era genial!!!
Un saludo ladrona

LUX dijo...

tengo mariposas en la cabeza
me las acerca WHITE