lunes, 23 de abril de 2012

Nespresso Naora, 2012

Abril.
Como cada nueva presentación, Nespresso cambia sus escaparates para hablarnos de una nueva edición limitada de uno de sus cafés. No sé como lo logran pero la publicidad tan bien realizada que va desde su página web hasta las vitrinas nos envuelven en una nueva historia cada temporada. En este caso nos presentan un café de frutos negros, y en la página de Nespresso podéis encontrar desde recetas, hasta pequeños documentales de los recolectores de este grano. Será quizás que les dan mucha importancia a todo el proceso y eso al espectador le encanta.
En el escaparate, los troqueles de un bosque y cápsulas tamaño XXL.
La producción de nuevo de LIGANOVA, un equipo de diseñadores y escaparatistas que tiene sus sedes en Alemania y Nueva Delhi, podéis visitar sus trabajos en :

http://www.liganova.com/brandretail/detail/projects/windows-pos-installations/nespresso-1.html
Para conocer quién está detrás de fantásticos escaparates y campañas.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

capsulas enmarcadas, las monalisas del café...
mmmmmm