domingo, 11 de marzo de 2012

Marina Rinaldi 2012

Marzo.
Decidida a encontrar más escaparates y aunque guardo todas las fotos que hago y no publico ni la mitad por tiempo o porque no son interesantes, me decidí a cambiar mi recorrido fotográfico, para intentar encontrar nuevas cosas. El sábado a la noche una imagen inquietante y fascinante estaba ante mis ojos, me resultaba chocante, arriesgado y al mismo tiempo un efecto casi casual.
No sé bien si el escaparatista de Marina Rinaldi pretendía crear ese efecto en el peatón pero a mi me invadió un estado de inquietud extraño. En realidad en el escaparate como podéis ver hay tres maniquies con la misma ropa, lo que de por si ya es poco usual, pero esos maniquies que seguían caminos diferentes eran como de tela, parecían luchadores de esgrima, vestidos con chaquetas rosas pero realmente, debajo daba la sensación de que había personas...
Curioso y alentador.




1 comentario:

LUX dijo...

linda forma de presentar un único modelo. A través de las lindas pestañas de WhiteGlove como siempre