lunes, 19 de marzo de 2012

Hoss intropia 2012 deliciosa primavera 1


Me encanta la imagen de Hoss Intropía. Desde que sigo sus escaparates no me decepcionan, y he tenido la suerte de poder entrevistar a dos realizadores que han trabajado en los escaparates para esta firma.
Ya lo hizo Ion Ander Beloki, mi diseñador favorito de escaparates, lo hizo también el estudio Glowacka Rennie Architects with Millimetre otra temporada, y esta, nos endulza nuestros paseos The Other Stone Studios (los mejores creadores de imágenes imposibles y el equipo que más me gusta) junto la supervisión de Juan Manuel Gil, responsable de la imagen visual de la firma y el encargado de arriesgarse en estas imágenes.
En este caso, las formas orgánicas y sencillas aparecen en los escaparates en modo de mariposas que crean unas sombras fantásticas en las traseras de las vitrinas.
Desgraciadamente en Valencia no hemos podido ver la imagen que mantienen en las flagships, así que he tomado prestadas imágenes de su propio blog para que veáis, a parte del escaparate, el vestido escultura absolutamente imposible que llevaba el maniquí... un diez.










1 comentario:

LUX dijo...

estas mariposas me suenan....
a gloria