jueves, 25 de agosto de 2011

SALVATORE FERRAGAMO by MIKAEL JANSSON photos. 2011

Agosto.Verano/otoño

Mikael Jansson ya nos había sorprendido con otra camapaña de Salvatore con historia, "La Piscine" y ahora hace lo mismo con unas fotos fantásticas de este fotógrafo en el lago  de Como en Lombardía.
Nos deja sus sello en los escaparates, de nuevo Salvatore propone el uso de fotografías para esta  temporada otoño invierno.
A parte del escaparate, os dejo el making off del reportaje y algunas fotos de la campaña.




















domingo, 21 de agosto de 2011

LLADRÓ Verano/Otoño 2011

Agosto.
Dando los últimos coletazos este verano nos encontramos una de las nuevas vitrinas de LLadró. Parece que el retorno a los orígenes está de moda entre las casas del lujo, veremos los ejemplos de Loewe y Hermés más adelante, aunque algunos lo hacen con mejor gusto que otros. Esta firma se decanta por una idea simple y nos muestra el proceso de elaboración echo a mano de sus piezas, en fotografías colgadas como si de una habitación de revelado de fotografía se tratase, con los negativos dando vueltas entre sus figuras. Algo bastante simple pero muy bien hecho.





Este post se ha escrito desde Cabezón de la Sal, Carrejo,
Cantabria   http://www.eljardindecarrejo.com/  2011.

viernes, 12 de agosto de 2011

jueves, 11 de agosto de 2011

Bulgari "Serpenti" 2011

Agosto.
El escaparate de Bulgari ya no es un jardín secreto, pero sus vitrinas siguen siendo las más elegantes de la calle. Quizás su iluminación perfecta ayuda a que nos paremos delante de sus escaparates.
La serpiente de Bulgari hace aparición en los años 40, en los relojes de la firma, creando un icono con su serpiente de oro y piedras. La sencillez del material es lo que más me ha llamado la atención porque son láminas de cartón que forman la base para las joyas. El icono está a salvo y nos lo muestran para que recordemos su historia y la evolución de estas piezas.







miércoles, 10 de agosto de 2011

Blanco Final del verano 2011

Agosto.
A primera vista, el decorado de Blanco resulta agradable, pero poco más podemos decir del escaparate.
Figuras bien vestidas, Blanco opta por los colores vivos frente a los colores otoñales de esta temporada, eso es agradable, no todo van a ser marrones y rositas palo. También podemos hablar del fondo de Capitoné, fantástico y de los muebles que envuelven a estas chicas "chic", pero ¿y la historia?. Los escaparates evolucionan y nos cuentan cosas, cuatro chicas en una habitación, faltan las pistolas o la sangre, la historia de amor, la venganza, los materiales innovadores, el estilo que será tendencia... no, no hay nada. Es bonito, si y los estilismos de las maniquíes acordes con la calle, pero Blanco, que arriesga en sus cortes para chicas no convencionales y jóvenes no nos dice nada. Sic...



viernes, 5 de agosto de 2011

Loewe 2011 Voyeur

Agosto.
1ª Parte
Salir por la noche a hacer fotos me resulta relajante. Me encanta sorprenderme con un cambio de escaparate, siempre es interesante. Esta última noche, antes de comenzar mis vacaciones me sentí una auténtica voyeur. Nunca había visto Loewe en proceso de montaje. No sé que han preparado los chicos de la foto, pero me ha resultado extraño ver figuras humanas moviéndose por la vitrina.







jueves, 4 de agosto de 2011

H&M ballet Girls.

Agosto.
Se acerca el otoño y H&M nos viste de bailarinas. Los tonos se suavizan para dar paso a chicas vestidas de rosa palo y grises.  Este es el momento, zapatilla de punta y a bailar, si siempre has querido ser una bailarina, este otoño es fácil.
Suelos de madera, la barra y el colgador, estamos en clase de ballet, no hace falta más aclaración.







miércoles, 3 de agosto de 2011

Urbaks 2011

Agosto.

Los Beatles, visitaron Buckingham Palace para recibir las MBE medallas de manos de la Reina en Octubre de 1965, en el interior de palacio las cosas parecian tranquilas, pero en el exterior las fans, histéricas gritaban por ver a sus ídolos.
Urbaks, utiliza una foto muy famosa realizada por Ted West & Roger Jackson ese día para mostrarnos lo que sus rebajas pueden provocar en la masa.
Escaparate vacío, sin productos y una fotografía fantástica nos relatan lo que sucede en la tienda.
La foto original y el escaparate. Para curiosos.