jueves, 31 de marzo de 2011

Bulgari primavera spring 2011

Vaya sorpresa el nuevo escaparate que la firma nos ha preparado para esta temporada.
Matthew Williamson se une a Bulgari en esta Capsule collection que no deja indiferente a nadie.
El escaparate, un caleidoscopio psicotrópico, es un reflejo del diseñador, un adorador de los brillos, los colores metálicos, contrastando mucho para captar fuertemente la atención. Así el escaparate podrá gustar o no, pero lo ve todo el mundo.
Podéis seguir sus creaciones en www.matthewwilliamson.com .






Loewe Primavera 2011



Loewe nos regala un nuevo diseño de tienda, con el que se renueva totalmente.

Para la arquitectura de sus tiendas ha contado con Peter Marino, que no sólo ha diseñado tiendas para Loewe.

Los que no lo conozcais, podeis entrar en su página web, muy recomendable
www.petermarinoarchitect.com, donde aparecen más de sus tiendas. Teneis imágenes de Chanel Beverly Hills, 57 Th Street, Los Angeles... y tiendas de Dior, Ermenegildo Zegna, Fendi o Louis Vuitton entre otros.
En su página Web podeis ver diseños, arquitecturas y escaparates de todo el mundo.

Para esta temporada no se cortan en mostrarnos sus bolsos cogidos por unas cigalas doradas, en unos escaparates en los que el rosa es el protagonista sobre los tierras.

Os dejo con unas imágenes del edificio de Peter Marino en Valencia y del escaparate de esta temporada de primavera.














...y los langostinos con rosa tóxico






Louis Vuitton Primavera 2011





Louis Vuitton nueva campaña de primavera. ¨Tan dulce como la miel¨

Esta nueva campaña trata de resaltar los valores tradicionales de la marca.
Ives Carcelle director estratégico de la firma intenta convencer al público de las ventajas del desarrollo sostenible y cómo una marca de lujo se puede involucrar en ello.

“Tan Dulce como la Miel” – Es su primera producción de miel obtenida de los panales instalados en el tejado de sus oficinas centrales en Francia, en la parisina rue du Pont Neuf.

Louis Vuitton decidió, en abril de 2009, instalar tres panales de abejas en el tejado de sus oficinas centrales, en el centro de París, para contribuir a la preservación de la biodiversidad, uno de los mayores retos del desarrollo sostenible, ya que el 35% de los recursos alimenticios del mundo están asegurados por la polinización y el néctar que recogen los insectos.

A lo largo del 2010, más de 200.000 abejas recolectaron 75kg de néctar, del que produjeron la miel que Louis Vuitton ha destinado a sus familiares y amigos, y que ha sido el punto de inspiración para los nuevos escaparates de la firma para esta primavera.




Podéis encontrar más información sobre esta campaña en http://www.louisvuitton.com/, así como entrevistas a Ives Carcelle.

Así se ve la imagen de las cajas expositoras de esta firma fantástica y con una imagen muy cuidada tanto si paseamos de día como de noche.



La verdad es que no tengo nada que criticar de esta campaña de Louis Vuitton, es perfecta, tanto como sus escaparates y sus establecimientos. Como curiosidad, una foto de un hombre haciendo la limpieza de toldos de una de las tiendas. He de decir que deben de ser los únicos que se preocupan por este tema, porque si veis lo sucios que están los de Hermès, no pensaríais que estáis frente a una tienda que supuestamente vende lujo.