domingo, 25 de septiembre de 2011

LOEWE Otoño-Invierno 2011/ Shop windows

Septiembre.










Loewe flaship store Valencia.
La fantástica tienda de esta firma nos deja con tres imágenes de escaparate para pararse a disfrutar. El símbolo de Loewe gira sobre si mismo mientras unas nécoras intentan llegar a su bolso amazona, nos alegramos que Spain´s passion no sean sólo toros y en este caso sea un marisco, también representativo de la tierra.
Trabajé con un director de fotografía dos años haciendo anuncios de publicidad, José Mateo y recuerdo que ni en broma nos dejaba utilizar fondos amarillos para trabajar porque se comían los demás colores cuando se filtraban por la cámara, me acordé al revisar estas fotos y me di cuenta que además de no ser una gran fotógrafa, los colores originales del escaparate han desaparecido con mi foto. Mea culpa.
También añadir que los cangrejos parecen del chino de la esquina...pero el conjunto...bueno queda divertido.
Flamenco, el bolso de colores espectaculares aparece sobre unos dibujos que me recuerdan a Las Meninas, gracioso encontrar parecidos curiosos en los escaparates, pero sin tanta parafernalia la presentación de las pequeñas agendas de colores y el monedero son de lo más espectacular, sin cangrejos plásticos ni ruedas giratorias.

1 comentario:

LUX dijo...

los cangrejikos luchan por conseguir el bolso. Linda fábula. Cuidado con las pinzas, ¡clac! ¡clac! que te pinzo, que te como.