sábado, 16 de abril de 2011

Low cost shop Valencia

Me imagino que todo el mundo mundial conoce esta tienda de Valencia.
Lo mejor de lo mejor en Calle de Salvá, en la Plaza del colegio del Patriarca, que es una de las plazas más increíbles de Valencia.
El emplazamiento es asombroso de bello. Os aseguro que es el mejor lugar para encontrar lo mejor, más exclusivo y a precios totalmente de locura. Sólo tenéis que entrar en su página web, pero os recomiendo pasear hasta allí para llevaros cualquier cosa, porque todo es de un gusto...no se que decir. Mi favoritíssima.
Os podéis encontrar todos los estilos, para todas las ocasiones.
Unos pantalones vaqueros de Alexander Mcqueen por ¡55 euros!
Sandalias de Valentino por ¡62 euros!
De verdad mirad esto y por favor contádselo a todo el mundo!!!
Lo podéis encargar por web y lo entregan en casa.
A mi me tienen perdida los vestiditos de Lagerfeld, chicas, si tenéis cualquier evento, fiestas, presentaciones...cualquier cosa en la que queráis sentiros únicas y geniales, no dejéis de visitar este espacio.
Vale y ahora a lo que vamos y de lo que trata este blog, que es de escaparates.
Esta tienda se ha decidido por una imagen muy arriesgada porque de verdad que parece la sala de espera de un aeropuerto, pero con llegadas y salidas fantásticas de los mejores diseñadores.
Cómo gallega, que soy muy crítica con la imagen de las tiendas de esta ciudad, he de decir que mi blog tendrá siempre un espacio para este lugar.
Arriesgados, con estilo y buen gusto, en un enclave ideal, es de las pocas tiendas que demuestran que en esta ciudad pasan cosas diferentes.
Lo mejor de lo mejor.
Os dejo con unas fotos que no hacen justicia, pero os dejo también el link para que veáis del nivelazo de gusto del que estamos hablando.
He de pedir perdón porque la tienda ya lleva tiempo funcionando así que no he descubierto nada, la página web es más reciente, pero llevo sólo dos semanas en esto de bloggear escaparates así que tened paciencia, seguiremos con los mejores y criticando los peores.
Por cierto, he sido muy crítica con Roberto Cavalli que está al lado de esta tienda.
Aquí os podéis encontrar con modelos de la firma escogidos con muy buen gusto por muy poca pasta, y con un escaparate que sí sabe mostrar tendencias.
Un 100 sobre 10.
www.lowcostshopvalencia.com






No hay comentarios: